18 de junio de 2013

Contra Felipe de Borbón: Declaración de Montsuar - Felipe, no serás Rey... Esta escrito en nuestras manos, en las manos del Pueblo


Felipe, no serás Rey...

Está escrito en nuestras manos,
en las manos del Pueblo

 

El ambiente se está caldeando para la monarquía impuesta por el dictador..
 

  Hace unos días he estado comunicándome con Josep M. Vall, el portavoz de las 22 entidades catalanas adheridas a la Declaración de Montsuar, cuyas propuestas son bien claras en relación a la monarquía, como puedes leer en la noticia que tienes a continuación de este texto y en su comunicado después de la noticia en el Anexo I y también en archivo adjunto (traducido al castellano).

  Estas organizaciones afirman, como recoge la historia, que los títulos nobiliarios del rey y del príncipe "se abolieron definitivamente en Catalunya con la proclamación de la República Catalana y la II República Española en 1931, pero fueron rehabilitados por la dictadura del general Franco recién acabada la Guerra Civil" y exhortan "a los Ayuntamientos de Barcelona, Girona y Cervera a desvincularse también de una monarquía forastera, parasitaria del erario público, establecida en Catalunya por la fuerza de las armas, que no reconoce ni respeta la soberanía catalana, contra la cual se ha manifestado pública y reiteradamente". También rotundamente expresan: "el actual régimen monárquico fue impuesto por la dictadura franquista. Juan Carlos de Borbón, heredero de Francisco Franco, nunca ha sido avalado por las urnas ni ha aceptado someterse a un referéndum específico sobre la continuidad de la jefatura que representa. Además, bajo su reinado se ha amparado una inmensa corrupción institucional que contamina hasta a su propia familia".


  Estas frases son muy importantes y desde este medio, las difundimos haciéndolas extensivas: EXHORTAMOS A TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA a que SE DESVINCULEN, trabajando propuestas como la presente y otras, DE ESTA MONARQUÍA FORASTERA, PARASITARIA, QUE NO RECONOCE NI RESPETA LA SOBERANÍA DE CADA PUEBLO, IMPUESTA POR LA DICTADURA FRANQUISTA, NUNCA AVALADA POR LAS URNAS Y QUE AMPARA UNA INMENSA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL.

  Estamos en un momento sumamente importante, este rey ya está muy viejo y a la vista de todos se ha comportado presuntamente con actitudes indignas, hipócritas y deshonestas, perdiendo hasta la muy poca legitimidad que hubiera podido tener como Jefe de Estado, es el momento de echar a los Borbones y toda su corte rompiendo con esos trasnochados títulos nobiliarios con los que ellos mismos se autodenominan. El siglo XXI, ya no es siglo de reyes, príncipes ni princesas, es una vergüenza para quién tenga algo de sentido común, por ello, para un Pueblo que tiene algunas mentes despiertas que pueden ayudar a despertar a otras mentes, este llamado príncipe Felipe, no será rey, pues no podrá heredar la corona impuesta a los pueblos de España porque está en nuestras manos, en las manos del Pueblo.

  Es un derecho legítimo, y ya una necesidad, que todos los miembros el Pueblo decidamos nuestra forma de autogobierno y no tengamos que seguir sometiéndonos a las imposiciones de falsa "la mayoría" ni a representantes políticos ni a jefes de estado. Estamos empezando a preparar, y también estamos proponiendo desde distintas asambleas horizontales del Pueblo al Coronel Amadeo Martínez Inglés, a Josep M. Vall y muchas otras personas de indudable y honesta entrega a los intereses del Pueblo que trabajan gratuitamente en muy diversos campos de acción, las bases que queremos consensuar para una nueva etapa constituyente donde todos los miembros del Pueblo que queramos seamos los que decidamos y nos representemos a nosotros mismos sumando mediante asambleas horizontales por consenso, para así llegar transitoriamente a la III República Social del Pueblo con un nuevo concepto de base, la Pueblocracia [(1) Pueblocracia], que supera en mucho a la, ya demostrada durante tantos siglos, la siempre hipócrita y maldita democracia [(2) Origen de la democracia] que tanto interesa difundir a los poderosos de todo el mundo, incluso con guerras y bombas. Si tanto les interesa a las elites con sus ilegítimos privilegios, es seguro que no nos beneficia a nosotros.

   Debemos empezar a prepararnos colectivamente rechazando las pérfidas herramientas de esta oligarquía democrática y creando ese nuevo sistema justo y del Pueblo llamado Pueblocracia, basado en asamblearismo horizontal sin representantes, ni mayorías, ni minorías, con toma de decisiones por consenso mediante el diálogo, y rechazando cualquier injerencia de los que tratan de imponer su criterio forzando mediante el voto democrático mayoritario la imposición de una supuesta mayoría y la aniquilación de cada una de las minorías que se atreven a pensar de otra manera.

  Proponemos que la III República Social del Pueblo, es decir pueblocrática, se base pues en asambleas horizontales del Pueblo y en la toma de decisiones por consenso mediante el diálogo, y no por votación mayoritaria democrática que es la herramienta con la que nos manipulan las elites para imponer sus intereses generando así un pensamiento único fascista tratando de anular una a una a cada minoría que piensa diferente que, junto a las otras minorías, son la mayoría real. Así han conseguido siempre la desunión de todas las minorías y la pérdida del enriquecimiento que supone un pensamiento plural que realmente represente la diversidad del Pueblo.
  La democracia es la más fina e hipócrita herramienta fascista para imponer el pensamiento único de las criminales y mafiosas élites económicas que nos manejan, manipulan y gobiernan. La única solución para oponerse a esto que está sucediendo es, como Pueblo, dejar de trabajar para ellos, dejar de consumir sus productos/servicios y como ahora proponemos dejar de seguir sus consignas democráticas como la toma de decisiones por votación mayoritaria, compartiendo recíprocamente entre nosotros como iguales que somos. Esto significa dirigirse de forma progresiva a actuar coherentemente cada uno de nosotros, que al fin y al cabo es de lo que se trata para que todo cambie:


 
No trabajes para ellos
no consumas sus productos/servicios
no sigas, como Pueblo, sus consignas "democráticas"

AUTOGESTIÓN, AUTOSUFICIENCIA Y
AUTO-ORGANIZACIÓN COLECTIVA DEL PUEBLO

 



Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587



Referencias:
 

(1) - Origen de la Democracia, el poder del dinero y de lo material
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

(2) - Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html

 
---

 

Contra Felipe de Borbón


Una veintena de entidades proponen al Parlament
que no reconozca al Príncipe cuando abdique el Rey

 

El llamado príncipe no heredará la corona impuesta a los Pueblos de España


Una veintena de entidades soberanistas proponen que el Parlament se desvincule "del Reino de España y se deniegue el reconocimiento al nuevo jefe de estado español" si Felipe de Borbón llega a ser rey.

Estas entidades -entre ellas Catalunya Acción, el Centre Català de Negocis o Sobirania i Progrés- han firmado un manifiesto en el que piden que Catalunya no reconozca al Príncipe Felipe como nuevo rey de España.

Así, proponen al Parlament que "en caso de abdicación, incapacitación o muerte del actual jefe de estado, Juan Carlos de Borbón y Borbón, si su hijo y heredero quiere poseer la corona sin ser refrendado en una votación democrática por la mayoría de los ciudadanos catalanes, el Govern, en ejercicio de su soberanía política y amparado por los derechos históricos de la nación catalana, mediante solemne acuerdo parlamentario, declare el Principado de Catalunya desvinculado del Reino de España y se deniegue el reconocimiento al nuevo jefe de estado español ".

"Y que a continuación, el Parlament se convierta en asamblea democrática constituyente, para proceder con inmediatez a la proclamación de una República libre dentro del espacio europeo", añaden. También "exhortamos a los Ayuntamientos de Barcelona, Girona y Cervera" a desvincularse "de una monarquía foránea, parasitaria del erario público, establecida en Catalunya por la fuerza de las armas, que no reconoce ni respeta la soberanía catalana" retirando los títulos catalanes a los Borbones.

Este texto se ha hecho coincidiendo con el primer aniversario de la llamada Declaración de Montsuar, mediante la cual las mismas entidades pedían al Parlament que tramitara la propuesta legislativa correspondiente para no reconocer al rey de España, Juan Carlos I, como conde de Barcelona y a su heredero Felipe de Borbón, como príncipe de Girona, duque de Montblanc, conde de Cervera y señor de Balaguer.


Fuente: eNotícies
Fecha: 10 de Junio de 2013
Enlace: http://sociedad.e-noticies.es/contra-felipe-de-borbon-76644.html


 

---


ANEXO I:
Comunicado de las entidades adheridas a
la Declaración de Montsuar con motivo
del primer aniversario del manifiesto


 
El pasado 9 de junio del 2012, coincidiendo con el 550º aniversario de la destitución del rey Juan II de Aragón por la Generalitat presidida por Manuel de Montsuar, varias entidades de la sociedad civil catalana firmamos e hicimos pública la Declaración de Montsuar pidiendo que el Parlament de Catalunya tramitase la propuesta legislativa correspondiente para no reconocer al rey de España, Juan Carlos I, como Conde de Barcelona y a su heredero Felipe de Borbón, como Príncipe de Gerona, Duque de Montblanc, Conde de Cervera y Señor de Balaguer.
 
Estos títulos nobiliarios se abolieron definitivamente en Catalunya con la proclamación de la República Catalana y la II República Española en 1931, pero fueron rehabilitados por la dictadura del general Franco recién acabada la Guerra Civil.

Solicitamos, pues, que los títulos históricos de la soberanía catalana no pudieran ser usurpados nunca más por ningún miembro de la familia Borbón. Felizmente, en el decurso de este último año, los ayuntamientos de Montblanc y Balaguer han exigido respectivamente al príncipe Felipe que no use los títulos nobiliarios vinculados a estas poblaciones.

En el primer aniversario del manifiesto, exhortamos a los Ayuntamientos de Barcelona, Girona y Cervera a desvincularse también de una monarquía forastera, parasitaria del erario público, establecida en Catalunya por la fuerza de las armas, que no reconoce ni respeta la soberanía catalana, contra la cual se ha manifestado pública y reiteradamente.

Por otro lado, como es sabido, el actual régimen monárquico fue impuesto per la dictadura franquista. Juan Carlos de Borbón, heredero de Francisco Franco, nunca ha sido avalado por las urnas ni ha aceptado someterse a un referéndum específico sobre la continuidad de la jefatura que representa. Además, bajo su reinado se ha amparado una inmensa corrupción institucional que contamina hasta a su propia familia.

Considerando también que el desprestigio de la monarquía española es hoy mayúsculo, como atestiguan las crecientes muestras de rechazo popular que todos los miembros de esta decadente dinastía suscitan, las entidades adheridas a la Declaración de Montsuar queremos proponer que el Parlament de Catalunya apruebe una moción legislativa donde se prevea que:

En caso de abdicación, incapacitación o muerte del actual jefe de estado, Juan Carlos de Borbón y Borbón, si su hijo y heredero -Felipe de Borbón y Grecia- quiere poseer la corona sin ser refrendado en una votación democrática por la mayoría de los ciudadanos, el Govern, en ejercicio de su soberanía política y amparado por los derechos históricos de la nación catalana, mediante solemne acuerdo parlamentario, declare el Principado de Catalunya desvinculado del Reino de España y se deniegue el reconocimiento al nuevo jefe de estado español.

Y que a continuación, el Parlament se convierta en asamblea democrática constituyente, para proceder con inmediatez a la proclamación de una República libre dentro del espacio europeo.


Barcelona, 9 de junio del 2013


Entidades firmantes:
 
· Catalunya Acció (CA) · Catalunya Diu Prou
· Catalunya Sí
· Centre Autonomista de Dependents del Comerç i de la Indústria (CADCI)
· Cercle Català de Negocis (CCN)
· Comissió de la Dignitat · Fundació Catalunya Estat (FCE)
· Fundació President Macià
· Institut Nova Història (INH)
· Plataforma pel Dret de Decidir (PDD)
· Sobirania i Progrés · Societat Catalana de Lliure Opinió (SOCALL)
· Ara o Mai!
· Associació Patriòtica Catalunya 1640
· Associació Germans Badia
· Associació Catalana d’Acció Exterior “Welcome Mr. President” · Associació per la Recuperació de la Memòria Històrica de l’Exili Republicà (ARMHER)
· Moviment de Cultura Popular “El Sotrac”
· Palestra
· Club FNEC
· Federació Nacional d’Estudiants de Catalunya (FNEC)
· Xarxa d’Establiments amb Consciència Nacional (XECNA)


---

 

ANEXO II:
CONSIGNA Y PROCLAMAS contra los
representantes corruptos del Estado

 

- CONSIGNA para los miembros del Pueblo:
 
Pita, abuchea y expresa lo que sientes
pacíficamente en cualquiera de los actos
que asista algún representante del PPSOE

 
- PROCLAMAS contra los representantes corruptos del Estado
  (Para hacer visible que el Pueblo somos la gran mayoría):

 
¡Corruptos, ladrones, traidores!
¡Sicarios a sueldo del capital!
¡Vergüenza!, ¡vergüenza!..

 
---


ANEXO III:
Enlaces con algunas entradas del

blog del Coronel Martínez Inglés

 

- [Blog CMI - 09/06/2013] 
  NO ES UNA CRISIS ES UNA TRIPLE ESTAFA  De la corrupción al asesinato del Pueblo con el engaño de la Democracia
  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/06/no-es-una-crisis-es-una-triple-estafa.html
 
- [Blog CMI - 03/06/2013]

  ¿Delincuentes y ladrones en la Zarzuela?
  El duque ¿tonto? y la infanta ¿lista?, tal para cual.
  ¿Imitando al rey? - IMPORTANTE COMUNICADO Y ENLACES

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/06/delincuentes-y-ladrones-en-la-zarzuela.html

- [Blog CMI - 11/05/2013]

  "La monarquía caerá más rápido...
  USA Today: "Hay mucha gente que
  quiere ver perder al rey su corona"

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/05/la-monarquia-caera-mas-rapido-usa-today.html
 
- [Blog CMI - 10/05/2013]

  "La familia real es como la mafia",
  "Los lujos en el palacio real están fuera de lo normal",
  denuncia un pariente cercano de la improbable futura reina


---


ANEXO IV:
Enlaces con importantes noticias
relacionadas en otros dos medios

 



- [#21D Huelga Mundial]
  DEMOCRACIA: El poder del "demonio"...
 
(El gobierno del dinero y de los poderosos) 

  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

- [#21D Huelga Mundial]
  PUEBLOCRACIA: El poder del Pueblo... 

  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html

- [Queda la Palabra - 831]
  Caída inminente de la monarquía elegida e impuesta por un dictador 

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/831/
 
- [Queda la Palabra - 614] 

  30 años del 23-F: Las teorías del autogolpe cobran cada vez más fuerza
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/614/

- [Queda la Palabra - 37]

   Número de agosto 2006. ¡Qué vergüenza de monarquías! - MUY INTERESANTE
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/37/


---


ANEXO V:
Enlaces con vídeo-documentales
críticos con monarquía española


 

- [Canarias Semanal]
  A cuerpo de rey
  Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=oG12JwkQXyo
  Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/oG12JwkQXyo


- [Discovery]
  Escándalos Reales - Juan Carlos de España
  Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=qXYT9I6xZMo
  Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/qXYT9I6xZMo

- [Discovery]
  Otro enlace con Escándalos Reales - Juan Carlos de España
  Parte 1/3 - http://www.youtube.com/embed/zDVth72vb6k
  Parte 2/3 - http://www.youtube.com/embed/4mXLokqkoXg
  Parte 3/3 - http://www.youtube.com/embed/RBRXpLMx8jA
 

- [YouTube]
  Barroso vuelve a cargar contra el rey
  Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=EDCDPwXtnjg
  Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/EDCDPwXtnjg


- [ETB - 60 minutos]
  Injurias al rey - MUY IMPORTANTE
  Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=Yt4ZUzsaP7Q 

  Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/Yt4ZUzsaP7Q

 

---

 
ANEXO VI:
Enlaces para descarga directa de
libros críticos con esta monarquía


 

- [Amadeo Martínez Inglés]
  "La Conspiración de Mayo" (descarga directa del libro)
  La historia oculta del 23f.pdf (1,14 Mb)
 
-
[Amadeo Martínez Inglés]
  "El rey que no amaba a los Elefantes" (descarga directa del libro)
  http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/libros%202012%20monarquia/El%20rey%20que%20no%20amaba%20a%20los%20elefantes.pdf
 
- [Amadeo Martínez Inglés]

  "El rey que no amaba a los Elefantes" (otro sitio de descarga)
  http://canariasinsurgente.typepad.com/files/el-rey-que-no-amaba-a-los-elefantes.pdf
 

- [Patricia Sverlo]

  "Un rey Golpe a Golpe" (descarga directa del libro)
  http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

- [Iñaki Errazkin]
  "Hasta la Coronilla. Autopsia de los borbones"
  (descarga directa de 75 primeras páginas del libro)
  http://www.txalaparta.com/upload/productos/P%C3%A1ginas_de_Hasta_la_coronilla.pdf


---

 

ANEXO VII:
GRAVES ACUSACIONES AL REY:


 

Extracto de la "Carta abierta al ciudadano
Juan Carlos de Borbón
por otro ciudadano"


 

  [...]
 
  Me gustaría, como a muchos otros ciudadanos de España, que comparecieras ante los medios de comunicación y explicaras estas tres cuestiones, con tres preguntas cada una. Es muy importante conocer las respuestas y la verdad dado el cargo que ocupas como ciudadano:

- ¿Por qué no denunciaste a tu yerno Iñaki Urdangarín, como es obligación de todos los ciudadanos, cuando supiste que estaba cometiendo delitos?, ¿va a ser la Ley igual para tu yerno que para la inmensa mayoría de ciudadanos españoles a los que casi nunca se les concede un indulto si son sentenciados culpables?, ¿Vas a interceder, directa o indirectamente, ante los magistrados o jueces que juzguen al marido de tu hija?
  
- ¿Cómo has conseguido ese enorme patrimonio que tienes?, ¿es parte de ese patrimonio lo que presuntamente te hayan podido dar como comisión o regalos al representar al pueblo español como Jefe del Estado?, ¿cuál es exactamente el detalle del patrimonio que posees?

- ¿Qué parte del patrimonio que tienes está en España?, ¿tienes obligación de pagar impuestos como cualquier otro ciudadano o estás exento?, ¿qué parte del patrimonio que posees está en paraísos fiscales o en Suiza?

  También, como ese ciudadano que representa la Jefatura del Estado, para mí, deberías aclarar públicamente, una a una, las graves y claras acusaciones de presuntos delitos, muy bien razonadas, que te hace nuestro compañero del Pueblo, el valiente coronel, Amadeo Martínez Inglés [...]. Te copio literalmente estas acusaciones de presuntos delitos del escrito del coronel con fecha de 5/11/2012 dirigido a la Audiencia Nacional:

- “Homicidio imprudente” o “fratricidio premeditado” (esta disyuntiva nunca la han dilucidado los jueces que deberían haberlo hecho), cometido el 29 de marzo de 1956 en la persona de su propio hermano el infante Alfonso de Borbón, siendo el actual monarca español en aquellas fechas un cadete de la Academia General Militar de Zaragoza con seis meses de instrucción castrense intensiva y experto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles del Ejército español.

- “Alta traición a la nación española”, al haber pactado en secreto en noviembre de 1975 con el Departamento de Estado norteamericano la entrega unilateral a Marruecos y Mauritania de la antigua provincia española del Sahara Occidental.

- “Cobardía ante el enemigo”, al retirar en esa fecha de manera humillante y sin combatir las fuerzas militares españolas de ese territorio ostentando la Jefatura Suprema de las FAS.

- “Genocidio de la antigua población del Sahara español, en grado de colaborador necesario” (más de tres mil víctimas), al haber abandonado al pueblo saharaui, totalmente indefenso, en manos del rey alauí Hassan II.

- “Golpismo de Estado”, al haber autorizado a sus militares cortesanos (Armada y Milans del Bosch) la planificación, preparación y ejecución de la maniobra político-militar desarrollada en España la tarde/noche del 23 de febrero de 1981, conocida popularmente como “la intentona involucionista del 23-F”.

- “Terrorismo de Estado”, al tener previo conocimiento, como comandante en jefe de las FAS, de la guerra sucia que preparaban los servicios secretos militares y de la seguridad del Estado contra ETA (GAL) y no haber impedido su puesta en marcha.

- “Malversación de caudales públicos” de los denominados “fondos reservados” adscritos a Defensa, presidencia del Gobierno e Interior, al conocer y no desautorizar los pagos a determinada vedette del espectáculo español por las prestaciones sexuales que le había realizado durante más de quince años y que ella, en 1996, amenazaba con hacerlas públicas a través de documentos audiovisuales de su propiedad.

- “Corrupción generalizada”, al recibir durante décadas regalos multimillonarios procedentes tanto del exterior como de la propia España: yates, fincas de recreo, petrodólares en forma de créditos a fondo perdido…etc, etc;

- “Enriquecimiento ilícito” como consecuencia de todo lo anterior y de oscuros negocios de todo tipo que en los últimos años han trascendido a la opinión pública española e internacional a través de libros, revistas especializadas y periódicos de toda solvencia, hasta convertir a su familia en una de las mayores fortunas del mundo (la 134, con 1790 millones de euros en su haber).

- “Encubrimiento” de los presuntos delitos que contempla el”caso Noos” o “caso Urdangarín”, puesto que conociendo desde el año 2006 (la misma Casa Real lo ha admitido) los oscuros manejos de su famoso yerno se calló y no los denunció ante la justicia, propiciando en cambio su “huída” de España, magníficamente retribuida a través de un substancioso cargo en Telefónica “presuntamente” conseguido a instancias de la Casa Real.

  Son tan graves todas estas acusaciones de presuntos delitos que pierdes la legitimidad como Jefe del Estado aunque tan sólo no pudieras argumentar y sea cierta y probada una de ellas. No creo que haya muchos ciudadanos españoles que quisieran ser representados por alguien que presuntamente actúe con las actitudes indignas, miserables e hipócritas que requieren los presuntos hechos arriba denunciados. [...]

  Visto lo visto, opino que sería muy conveniente para tu imagen pública y la de tu familia que entregaras el poder al Pueblo abdicando en él, para que todo el Pueblo hiciéramos un proceso constituyente asambleario horizontal por consenso, desde la base, para poder decidir por nosotros mismos. Este acto si que te honraría realmente ante todos los demás ciudadanos de España y del resto de países del mundo.

  [...]

 

Otro ciudadano,
Jesús Hidalgo


---

 

ABAJO LOS "SEÑORITOS" DE LA MONARQUÍA
Y DEL MALDITO PARTIDO TRAIDOR QUE LA
SUSTENTA
(PP-PSOE) ¡VERGÜENZA!
 
¡ARRIBA EL PUEBLO LIBRE,
UNIDO Y ORGANIZADO!


---

 

REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes:
 


.