28 de febrero de 2013

La amiga entrañable



La amiga entrañable
Coronel Martínez Inglés



 

   En este país, estimados amigos, somos especialistas en no llamar a las cosas (y a las personas) por su nombre, en jugar al equívoco, en usar y abusar de los eufemismos hasta extremos increíbles y ridículos. Así, por ejemplo, en los últimos tiempos, los españoles en general y los periodistas, tertulianos y dirigentes políticos en particular, en el colmo de la sumisión a lo políticamente correcto, nos hemos puesto de acuerdo en llamar “monarca” a un elitista cazador de elefantes por cuenta ajena; “profesional”, a una señora, también de rancio abolengo, con cuernos perpetuos; “duque”, a un chorizo institucional de larga mano; “infanta”, a una tontita que no se enteraba de nada pero ponía el cazo; “secretario de las infantas” a un orondo y risueño conseguidor regio; “conde”, a un abúlico testaferro, también regio; “ex tesorero”, a un bribón coge taxis de cuello blanco; “sobrecogedor”, a todo político inmerso en apócrifos listados de dinero negro partidario…
 

24 de febrero de 2013

Campeonato III República española 2º Asalto: Salón de vistas de la Audiencia Nacional (Calle Goya nº14, 12 de marzo 11,30 horas) - Escrito de contestación a la Audiencia Nacional



Campeonato III República española
2º Asalto


Salón de vistas de la Audiencia Nacional
(Calle Goya nº14, 12 de marzo 11,30 horas)

 



Martínez Inglés contra el presunto jefe de la trama Nóos, señor Borbón (representado este último por el anónimo Juez del Juzgado Central de lo Penal de la AN)
 


   Estimados amigos, compañeros, demócratas, republicanos, conciudadanos españoles deprimidos por la corrupción, la cara dura y la estupidez de nuestros políticos:

   El pasado día 19 de febrero recibí en mi domicilio una nueva cédula de citación del alto organismo español FEJUCONATECO, la Federación Judicial contra el narcotráfico, el terrorismo, la corrupción institucional (excepto la del partido en el poder, claro) y el choriceo privado de bajo estánding (el alto, evidentemente no), denominado en tiempos de Franco TOP (Tribunal de Orden Público) y en los de su heredero (el actual jefe del Estado y, presuntamente, también del Instituto Nóos) Audiencia Nacional, por la que se me convoca a personarme en el número 14 de la calle Goya de Madrid, el próximo 12 de marzo de 2013 a las 11,30 horas, a fin de asistir a la vista oral del Procedimiento Abreviado que dicho organismo Deportivo/judicial sigue contra mi persona (segundo asalto del que yo me he permitido denominar, con cierta vanidad ideológica, “Campeonato III República española”), que fue inaugurado en diciembre de 2011 por el Fiscal “Popular” del Estado y cuyo primer round tuvo lugar, aunque acabara como el rosario de la aurora, el pasado 13 de febrero en los salones que dicha Federación regenta en la calle Prim de la capital de España.
 

20 de febrero de 2013

Ha llegado el FIN de la MONARQUIA en ESPAÑA - Importantes enlaces



Ha llegado el FIN de la
MONARQUÍA en ESPAÑA


Ahora es el momento de transformarnos individualmente para dejar de colaborar con los traidores al Pueblo que no son otros que todos los que buscan el enriquecimiento personal,  y cuyo presunto máximo ejemplo en España lo tenemos en la institución monárquica.

 

Un rey elegido y nombrado por el dictador Francisco Franco


  Los borbones son esa dinastía francesa actualmente servil al sionismo internacional, no lo dudemos. Son peones en este gran tablero donde juegan su partida los enriquecidos del mundo, todos aquellos que quieren seguir sometiendo al Pueblo y explotando los recursos naturales de este planeta. Pero no nos engañemos pues en España también son peones en su tablero los movimientos ideológicos democráticos como el PP y el PSOE por nombrar sólo a los partidos mayoritarios. El 15M o movimiento de indignados son el último invento para engañar al Pueblo, la última farsa del sionismo internacional que manipula a millones con una revolución inventada.


18 de febrero de 2013

Casa Real española conocía y amparaba trama de corrupción del caso ‘Nóos’


Casa Real española conocía y amparaba trama de corrupción del caso ‘Nóos’





   Estas declaraciones fueron realizadas ante el juez, al que Torres brindó un sobre con correos electrónicos y documentos sobre la gestión del Instituto Nóos que implican en la trama de corrupción tanto a la hija del rey, la infanta Cristina, como su secretario personal, Carlos García Revenga, sobre los que afirmó que tenían un “papel activo” en la entidad tapadera.

   En este sentido, Torres explicó que la hija menor del rey formaba parte de la junta directiva de Nóos y, por tanto, tenía el mismo poder de decisión que el resto de miembros, incluido el secretario de las infantas y el propio Iñaki Urdangarín.


17 de febrero de 2013

Jaque al Rey


Jaque al Rey
 
 
 
 
   La declaración de Diego Torres ayer ante el juez instructor del "Caso Nóos" implica muy seriamente a la Casa del Rey en las operaciones presuntamente delictivas montadas por el acusado y su entonces socio, el yerno del Rey Iñaki Urdangarín. Al contrario de lo que decidió hace un año, esta vez Diego Torres sí se ha avenido a prestar declaración ante el juez de Palma encargado del caso, aportando además numerosa documentación para justificar los extremos sobre los que se ha pronunciado.

   Según Torres, la Casa Real no sólo estaba al tanto de los chanchullos maquinados por él y Urdangarín, sino que fue de hecho una pieza esencial para poder llevar a cabo los enjuagues con distintas administraciones, destinados a enriquecer a los dos socios a cuenta del erario público. No sólo eso, Torres ha depositado en el juzgado abundante documentación que probaría de forma indubitable el papel activo de la infanta Cristina en esta trama delictiva, gracias a la cual la hija del Rey y su marido multiplicaron por varios factores el valor de su patrimonio.


16 de febrero de 2013

Yo también creo que el rey es un sinvergüenza


Yo también creo que el rey es un sinvergüenza
 
Por David Bollero



 

   Interesante entrevista la que firma hoy Jairo Vargas. Su protagonista es Amadeo Martínez, el coronel retirado que se enfrenta a más de un año de prisión por injurias al rey cuando, en realidad, no ha dicho nada que no piense al menos media España. Por ejemplo, que el rey es un sinvergüenza. Yo también lo creo, ¿acaso no llamó así a uno de sus yates? Pues, ¿qué es si no un bribón?

   El coronel Martínez lleva años siendo un personaje incómodo para el Estado, el rey y el propio ejército y ahora algunos quieren pasar factura, imponiendo un castigo ejemplar. Sin embargo y como el propio militar retirado apunta, “si me condenan serían muy torpes ¿Qué quieren? ¿Poner a todo el mundo a mi favor?” y no le falta razón. Una condena convertiría a Martínez en una especie de mártir, en un símbolo no sólo republicano, sino democrático.

15 de febrero de 2013

"El rey no puede quedar como un señor ejemplar y demócrata" - Entrevista a Amadeo Martínez Inglés


"El rey no puede quedar como un señor ejemplar y demócrata"

Entrevista a Amadeo Martínez Inglés





[...] El veterano militar asegura que no dejará de decir la verdad a pesar de la pena que le impongan.


A finales de febrero o principios de marzo, el coronel retirado Amadeo Martínez Inglés, reconocido republicano, será juzgado en la Audiencia Nacional acusado de injurias graves a la Corona. Se enfrenta a una pena de quince meses de prisión, pero lejos de arrugarse, este exmilitar que sirvió más de 40 años en el Ejército como paracaidista y recibió varias condecoraciones hasta que sus críticas a la mili lo llevaron a la prisión militar, no tiene miedo a volver a una celda. Desafiando a fiscales y magistrados, este paracaidista no se presentó a la vista prevista para el pasado miércoles y no ceja en su empeño de dejar claro que la Transición y la monarquía no son más que una farsa.
 

13 de febrero de 2013

Presentación y declaración ante la Audiencia Nacional - Desarrollo de los acontecimientos y enlaces

 
Presentación ante la Audiencia Nacional
del Coronel Amadeo Martínez Inglés

 
Desarrollo de los acontecimientos y enlaces
 
 


 

   Como estaba previsto, esta mañana sobre las 11,05 horas me he presentado en el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional. Y también, como yo mismo intuí hace escasos días y puse en conocimiento de todos vosotros, amigos, compañeros y ciudadanos en general a través de una nota de prensa, he podido constatar la artera maniobra que ese alto tribunal especial de genes franquistas había montado en secreto para desactivar la concentración que, en apoyo a mi persona y en rechazo a las prácticas dictatoriales del Gobierno del Partido Popular, habían convocado diversas asociaciones republicanas y de defensa de los derechos humanos.


11 de febrero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA: Gran acontecimiento histórico, JUICIO contra el valiente Coronel Amadeo Martínez Inglés por cuestionar con la verdad al rey y a la monarquía española - CONCENTRACION en la Audiencia Nacional, C/ Prim, 12 - Madrid, 13 de febrero de 2013 a las 11 horas (pasado mañana) - TODOS SOMOS AMADEO

 
- COMUNICADO DE PRENSA -


Gran acontecimiento histórico:
 
El próximo miércoles 13 de febrero 11 horas,
juicio contra el valiente Coronel Martínez Inglés
por cuestionar con la verdad al rey y a la monarquía


 
La luz de la autenticidad frente a la oscuridad de la hipocresía.
Las expresiones de sus caras hablan por si solas.

 

El Ciudadano Juan Carlos de Borbón es el máximo ejemplo de presunta corrupción y el Jefe de todos los corruptos del Estado español (Jefe del Estado).


   La verdad contra la presunta mentira; la dignidad frente a la presunta corrupción; la lealtad al Pueblo de España frente a la utilización del cargo de la jefatura del estado para la presunta actuación fraudulenta y/o delictiva. Esto es lo que todos presenciaremos en este gran acontecimiento histórico del juicio contra el valiente Coronel Amadeo Martínez Inglés, un digno ciudadano que ha sido capaz de "poner el cascabel al gato", es decir, de señalar con el dedo a un ciudadano más que para todos los ciudadanos también dignos no merece el cargo que representa, muy al contrario, que presuntamente lo prostituye y, por lo tanto, si este ciudadano Borbón es el rey de España y actúa con presunta corrupción, no nos extrañemos que todo el que esté por debajo, haga lo mismo, y que actualmente en España lo que prime sea la corrupción, el robo, el saqueo y el engaño al Pueblo por parte de una gran cantidad de cargos públicos y privados: "De tal palo, tales astillas".


Concentración en la Audiencia Nacional - 13 de Febrero de 2013 (pasado mañana)


Concentración en la Audiencia Nacional
13 de Febrero de 2013 (pasado mañana)
 
Nota del Coronel Martínez Inglés



 
   Ante las informaciones confusas y tendenciosas propaladas, seguramente, por el entorno de la propia Audiencia Nacional con el fin de desactivar todo lo posible la masiva concentración convocada en las puertas de su sede en Madrid el próximo miércoles día 13 de febrero a las 11 horas, ante el burdo proceso político montado contra mi persona por los dos máximos poderes de este corrupto Estado “democrático y de derecho” en el que habitamos los españoles a día de hoy (La Zarzuela y La Moncloa) y que, recogidas en diferentes medios de comunicación, pueden entorpecer la asistencia de muchas personas comprometidas con la misma, reitero con toda rotundidad que, con arreglo a lo que estipula la cédula de citación que obra en mi poder procedente del Juzgado Central de lo Penal de ese Tribunal especial, mi intención es presentarme sobre las 11,15 horas de ese día (13 de febrero) en la Secretaría de ese Juzgado sito, como señala asimismo la mencionada cédula de citación, en el número 12 de la calle Prim de la capital de España.